Entregan nuevas camionetas a la Policía y anticipan la distribución de varios flamantes autos

 

 

Las Comisarías 8° de Choele Choel, 9° de Catriel, 13° de Sierra Grande, 27° de Bariloche,  36° de Dina Huapi y 48° de General Roca, las Subcomisarías 67° de Stefenelli, 72° de Darwin, 80° de Bariloche, las Brigadas Rural de Río Colorado y Choele Choel y la Brigada Montada de Bariloche, recibieron camionetas  4×4 que entregó formalmente el 13 de este mes el Gobierno provincial. A mediados de marzo distribuirán automóviles.

En el primer caso, se trata de la segunda tanda de vehículos destinados a la fuerza de seguridad rionegrina.

Fuentes oficiales explicaron hace poco que suministraron 21 de 40 camionetas, por lo que falta casi la mitad, especialmente los Ford Focus que estarán dispuestos a mediados de marzo, mientras que las motos ya fueron entregadas.

“Se trata de una compra importante que la empresa no ha podido otorgar de forma completa, por eso hemos decidido ir haciendo entregas parciales ya que la necesidad que tiene la provincia en materia de vehículos es grande”, reconoció un funcionario provincial.

Además, explicó que esta entrega “permite ir reemplazando los vehículos usados por los nuevos y enviar los usados para su reparación y así aumentar la flota de la fuerza policial. Estamos convencidos que la Policía tiene que estar en la calle y para eso necesita que los medios para que eso suceda”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …