Inicio Destacados Viedma: Aguas Rionegrinas criticó a EdERSA por corte total de líquido potable

Viedma: Aguas Rionegrinas criticó a EdERSA por corte total de líquido potable

 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas señaló que espera la normalización del suministro eléctrico en la planta de potabilización que abastece a la ciudad de Viedma para regularizar el suministro de agua potable.
“El servicio está interrumpido tras un abrupto y sorpresivo corte de energía eléctrica que no fue comunicado por la prestadora Edersa y afectó de manera directa el abastecimiento de agua en toda la ciudad de Viedma”, indicó Aguas Rionegrinas.

“Luego de advertido el cese del bombeo, el jefe de Viedma de Aguas Rionegrinas se comunicó con la firma privada Edersa e informaron que el corte se desarrollará por dos horas”, pero hasta las 17 no hubo novedad.

“Además de agua potable, esta interrupción en el suministro eléctrico afecta las estaciones elevadoras cloacales y por ello se pueden generar desbordes”.

La línea gratuita para reclamos es 0800 999 24827.

No solo esto, aproximadamente 5.000 usuarios de Viedma sufrieron cortes de luz por la lluvia que cayó durante la madrugada del domingo.

Como siempre, los reclamos a EdERSA son múltiples, pero muchas quejas de los usuarios quedan en el intento porque en esa polémica empresa no atienden los teléfonos.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Un vino rionegrino presenta el “Fenómeno” de los OVNIS en la región. “Narraciones y creencias”

“Yo lo ví!…y corrí a esconder el vino, no sea cosa que quieran acompañar la …