Dejaron de funcionar dos acueductos de Sierra Grande. Asisten a vecinos con agua envasada

 

Un operativo de abastecimiento de líquidos potables en Sierra Grande y Playas Doradas  efectuó la empresa estatal Aguas Rionegrinas por la salida de operatividad de los acueductos de Ventana y Los Berros.

Ambos sistemas quedaron “fuera de funcionamiento por la contingencia climática registrada en las últimas horas en la zona, que además de interrumpir el suministro de los ductos dejó casi imposibilitado el acceso a los mismos para su reparación”, informó este lunes la empresa rionegrina.

Los trabajos son desarrollados por personal de la cooperativa COTRAVAME y “mientras se aguarda la normalización del abastecimiento, Aguas Rionegrinas realiza la cobertura de agua potable para las necesidades básicas de la población con agua a granel y agua envasada.”

El agua a granel comenzó a llegar desde San Antonio Oeste y además llegó un cargamento inicial de 700 bidones de agua envasada.

En forma paralela, personal del equipo electromecánico viajó a Sierra Grande para asistir técnicamente los trabajos.

Aguas Rionegrinas solicitó a los usuarios y usuarias extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias y mantiene a disposición su línea gratuita para reclamos y consultas: 0800 999 24827.

 

About Raúl Díaz

Check Also

¿Una jueza gana 7 millones? ¿Universidad de Río Negro paga 90 millones en alquileres?

  “La señora Liliana Piccinini (jueza del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro) debe …