Siguen controles de automóviles de dudosa procedencia: Cinco secuestros en pocos días  

 

Policías de varias áreas de la Unidad Regional Tercera, de Bariloche secuestraron en los últimos días un vehículo VW Bora que registraba una adulteración en el número del motor y similares situaciones comprobaron en otros cuatro vehículos.

El reciente control fue llevado a cabo sobre la ruta 40, cerca de la localidad de Dina Huapi, y contó con la participación de miembros del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche, Destacamento de Seguridad Viaal de Dina Huapi, Comisaría 36°, Toxicomanía y la División Canes.

El vehículo VW Bora circulaba hacia Bariloche y los uniformados decidieron verificar la documentación del rodado y de su conductor, momento en el que detectaron la irregularidad en el número del motor.

Por ese motivo trasladaron el vehículo a la Caminera y el Cuerpo de Seguridad Vial dio inicio a la causa correspondiente.

 

“En los últimos días fueron secuestrados cuatro vehículos por distintas anomalías. En los controles realizados fue secuestrada una camioneta Mitsubishi Montero que era requerida por la Policía Federal,  un Renault 19 que tenía un pedido de secuestro de Comodoro Rivadavia e incluso un registro de conducir apócrifo, que fue detectado por los investigadores”, puntualizó un parte oficial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …