Detectan conexiones clandestinas de agua y cloacas en lujosos barrios de Viedma

 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas detectó esta semana conexiones domiciliarias clandestinas de agua y cloacas al realizar procedimientos de inspección de rutina en distintos sectores de la ciudad de Viedma. En un caso, se trata de algunas viviendas de un barrio cuyos propietarios ostentan mucho poder económico. Intervinieron policías en varios procedimientos.

“Se advirtió la existencia de conexiones de agua y cloacas no oficiales particularmente en una zona de la ciudad de propiedades de alto poder adquisitivo”, consignó un parte oficial que no identificó a ese sector barrial.

Por ese motivo, personal de la empresa rionegrina y, en diálogo con los propietarios de los domicilios, les notificó en el acto y debieron ajustarse al cumplimiento de forma inmediata de la normativa vigente, caso contrario se les interrumpirá el servicio.

“En la mayoría de los casos los usuarios se presentaron a realizar los trámites y por ende su situación está normalizada.
En otras situaciones, el procedimiento debió realizarse con intervención policial”.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recordó a los usuarios y usuarias que “para realizar una conexión domiciliaria, tanto para el servicio de agua como para el de cloacas, es imprescindible que se acerquen a las oficinas de Aguas Rionegrinas y cumplan con la normativa vigente”.

 

FOTO ILUSTRATIVA. ALGUNAS DE LAS VERIFICACIONES SE REALIZARON EN EL BARRIO DON BOSCO, PERO NO EN LA ZONA DONDE ESTÁ TOMADA ESTA FOTOGRAFIA DE ARCHIVO

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …