Ayudó a una chica que se accidentó y le robaron su perrita. Emotivo reencuentro un mes después

 

 

Walter Vallejos, de General Roca, es el dueño de la perrita Kata. Hace más de un mes, cuando viajaba a Cipolletti, ayudó a una chica que se cayó de su moto. En ese momento, unos ladrones le robaron su mascota y desde entonces comenzó a buscarla por todos lados, incluso por las redes sociales.

Una mujer encontró a Kata muy sucia y la curó. Y se contactó con Walter, quien el sábado se reencontró con su perrita caniche toy en la rotonda donde confluyen las rutas 22 y 151, en Cipolletti.

El emotivo reencuentro fue difundido por muchos medios periodísticos regionales y nacionales: Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y de otras ciudades.

Aparentemente, los ladrones que se llevaron a la perrita la dejaron abandonada.

En declaraciones que difundió el canal porteño TN, Walter explicó que una señora lo llamó para decirle que ella había encontrado a Kata. “Estaba deshidratada, con pulgas, garrapatas, grasa y aceite, porque hace casi un mes que no estaba conmigo, pero la encontraron el domingo pasado cuando yo estaba en Mendoza”.

Agregó: “Kata estaba en la casa de una mujer humilde, trabajadora, y ella me contó que apareció con otros seis perros, muy sucia, no sabemos donde pudo haber estado tres semanas y nunca lo sabremos. Ahora, le tengo que agradecer mucho a esa señora”.

Walter describió que Kata lo acompaña, subida en su cuello, a peligrosas travesías en kayak, mountain bike, rapel y otras excursiones, aunque también viaja en una mochila.

Fue el reencuentro más feliz, soñado por ambos, un amor eterno.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …