Viaje de Weretilneck por España: “Es una gran oportunidad para atraer inversiones a Río Negro”

 

Del viaje que realiza a España, el gobernador Alberto Weretilneck, dijo hoy que “se trata de una gran oportunidad para lograr que empresarios españoles apuesten o deseen invertir en la provincia. Se apunta fundamentalmente a las energías renovables, turismo y pesca, ejes centrales de las inversiones españolas en el exterior”.

Weretilneck resaltó también que “estamos muy satisfechos con esta oportunidad, en el marco del reordenamiento y nueva etapa en el vínculo entre Argentina y España, después de las distintas circunstancias que nos habían alejado”.

Como parte de la delegación que acompaña al presidente Mauricio Macri y empresarios argentinos, Weretilneck sostuvo que espera “lograr concretamente posibilidades de vender o comerciar productos nuestros” en el país ibérico.

El gobernador destacó “el trato afectuoso, cálido y respetuoso, no sólo del rey, sino del presidente del gobierno español y de todo el congreso de los diputados hacia el presidente y la Argentina”.

Anticipó que mañana (jueves) y pasado se llevarán a cabo distintos encuentros, rondas de negocios de empresarios argentinos con empresarios españoles.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …