Imputarán a tres empleados municipales de Bariloche por golpear con crueldad a tres perros

 

 

El fiscal Guillermo Lista promovió acción penal contra tres empleados municipales de la planta de clasificación de residuos de la ciudad de Bariloche por encerrar en ese inmueble y golpear con crueldad a tres perros que se encontraban en total estado de indefensión.

El hecho sucedió a fines de agosto del año pasado y está calificado legalmente como malos tratos y actos de crueldad animal, según lo normado en la Ley Especial Nº 14.346.

El representante del Ministerio Público Fiscal describió que los perros golpeados sufrieron múltiples traumatismos y heridas producto de las cuales se determinó la conveniencia de su sacrificio para evitar un sufrimiento innecesario.

Desde la Fiscalía de Delitos contra la Administración Pública y Especiales se informó que se solicitaron las declaraciones testimoniales ante el juez actuante y la correspondiente audiencia indagatoria para los imputados.

Por otro lado, Lista requirió que se aporte como prueba y se ponga a disposición de la investigación un teléfono celular en el cual constarían mensajes relacionados a la investigación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …