Equipo de psicólogo, abogado y contador asesorará a ganadores millonarios de Lotería de Río Negro

 

La Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social pondrá en funcionamiento el área de asesoramiento gratuito y voluntario para ganadores de más de $2.000.000 y que estará integrada por tres profesionales del organismo.

El área estará destinada a ganadores de los productos comercializados en las 72 agencias oficiales y cuyo monto a cobrar sea el equivalente o supere el millón de veces de la apuesta mínima del producto Quiniela y por el término de dos años contados a partir del cobro del premio.

Los profesionales que conformarán el área son un psicólogo, un abogado y un contador, que trabajarán desde la ciudad de Viedma con cada caso que se presente y quiera acceder voluntariamente al asesoramiento.

Fuentes oficiales explicaron que “siempre se firmará entre las partes, un contrato de confidencialidad, para dar las máximas garantías al apostador y todo se concretará en forma voluntaria”.

Anticiparon que en los próximos meses firmarán un convenio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para realizar charlas con la temática del juego responsable en todas las escuelas primarias y secundarias, difundiendo el juego responsable, juego on-line y concursos de historietas temáticas.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …