Comienza capacitación para construir estufas de bajo costo, sin humo y alto rendimiento

 

 

Este lunes 20, a las 11.15, en el taller de carpintería de la calle Calfuco 192, del barrio El Frutillar de Bariloche, comenzará la capacitación para construir la SARA (Estufa Social Argentina de Rendimiento Alto), realizada por cooperativistas y el diseñador industrial Germán Martínez.

Se informó que las herramientas que brinda la construcción de la Estufa SARA son de suma utilidad ya que es de bajo costo, no emite humo y supera el rendimiento del hogar a leña y salamandras tradicionales.

La estufa está especialmente diseñada para hogares que necesiten ser calefaccionados de manera segura y económica durante los inviernos en la región. El cronograma de actividades incluye la construcción de tres estufas en distintas instituciones sociales de Bariloche.

En los talleres de la calle Calfuco 192 los participantes podrán dialogar con el capacitador, los cooperativistas y la consejera Dana Guzmán y miembros del área técnica de Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo de Nación, que estarán en el evento, según se anticipó.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …