Renuncias y designaciones en niveles intermedios del Gobierno de Río Negro

 

 

A través de los decretos 60, 61 y 62, a Marianela Moll se le aceptó la renuncia al cargo de directora de Administración del Ministerio de Gobierno, con carácter ad honorem, fue designada en las mismas funciones, pero con sueldo y, finalmente, quedó nominada con carácter ad honorem en el puesto de directora de Administración de la Agencia para la Prevención y Asistencia de Sustancias y de las Adicciones.

Además, por decreto 63, María de las Mercedes Ibero quedó nombrada secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, mientras que por decreto 66 se aceptó la renuncia, a partir del 31 de enero, a Marta Julia Muda en el cargo de directora de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno.

Por decreto 67, Agustín Pedro Ríos fue designado en el cargo de director de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno.

Y por el documento siguiente en numeración, se aceptó a partir del 31 de enero de 2.017 la renuncia presentada por Susana Noemí Macaya en el cargo de presidente del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, cargo que ahora ejerce Fabián Rigoberto De La Guarda Sánchez, con rango de director del Poder Ejecutivo Provincial, a fines remunerativos.

Finalmente, por decreto 70, Susana Noemí Macaya quedó nombrada en el cargo de directora de Articulación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, de la Agencia para la Prevención y Asistencia de Sustancias y de las Adicciones.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …