Otra actividad recreativa con la consigna: “Si venís al río, no dejés tu basura” en Viedma y la zona 

 

Un grupo de deportistas en 30 botes recorrió el río Negro, entre San Javier y Viedma, para integrarse y compartir, pero también con la idea de generar conciencia acerca del cuidado y la limpieza de las costas. Así, compartieron nuevamente la consigna: “Si venís al río, no dejes tu basura”.

Participaron integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje y los palistas en embarcaciones se reunieron desde temprano en la sede de esa entidad en Viedma y partieron rumbo a San Javier, junto a familias y amigos.

Fueron alrededor de 30 kilómetros los que se recorrieron y además compartieron un almuerzo.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma y contó con la colaboración de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, en cuanto al traslado de los botes hacia San Javier.

“Estas actividades recreativas y deportivas son parte de los programas de inclusión e integración que el área de deportes municipal lleva adelante constantemente en sus diferentes disciplinas”, se informó oficialmente.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …