Imputan delitos a presunto abusador que atacó a una comerciante de Roca

 

Un sujeto de 25 años que agredió a una comerciante de General Roca en el interior de su tienda, en la calle Tucumán al 200, el 4 de este mes, fue imputado por los presuntos delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma, abuso sexual en grado de tentativa y violación de domicilio, todo en concurso real”.

La audiencia de indagatoria se realizó el jueves, luego que la denunciante brindó su declaración testimonial en sede judicial.

Al frente de la audiencia estuvo la titular del Juzgado de Instrucción N° 4, Natalia González, quien dispuso que el imputado permanezca detenido hasta la resolución de su situación procesal.

Por otra parte, el individuo también está detenido a disposición del Juzgado de Ejecución N° 10, en cumplimiento de la última etapa de una condena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por el delito de robo calificado.

La acusación fue sostenida en la oportunidad por el agente fiscal Luciano Garrido, luego de que se definiera radicar la causa en la Unidad Fiscal Temática N° 1 de Delitos contra las Personas.

El imputado, asistido por el defensor oficial Miguel Salomón, se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …