El Bolsón: Sospechoso con revólver calibre 32. Bariloche: Dos menores y un hombre, ladrones

 

Un joven de 18 años fue arrestado durante la madrugada por efectivos de la Comisaría 12° por la tenencia de un revólver calibre 32 sin el permiso correspondiente.

El hecho fue registrado pasadas las tres de la madrugada, cuando personal de prevención interceptó en calle Diagonal Merino a un motociclista, con intención de realizar un reconocimiento y cacheo de rutina.

Al realizar el procedimiento, confirmaron que el sujeto llevaba entre sus prendas un arma de fuego con seis municiones.

Ante la situación, se procedió a secuestrar el revólver y a la detención del sospechoso, que fue trasladado hacia unidad policial, tras dar aviso al juzgado de turno.

En Bariloche, dos adolescentes y un hombre fueron sorprendidos esta madrugada cuando intentaban sustraer bebidas alcohólicas de un comercio ubicado en Pasaje Gutiérrez y Ruta N°40.

Efectivos de la Comisaría 28° fueron advertidos acerca de la situación por parte de personal del hipermercado, pasada la 1 de la mañana. Al arribar una comisión policial al lugar constataron la presencia de tres sujetos, de 15, 17 y 29 años que, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron desprenderse de varios elementos.

Pretendían hurtar del predio varios packs de cerveza y algunas botellas de jugo. Además, uno de ellos escondía un parlante.

Tras realizar la identificación de los implicados se dio conocimiento al Juzgado de turno, que dispuso que los menores fueran entregados a sus padres y que el mayor permanezca detenido.

Trabajó en el lugar personal del Gabinete Criminalístico.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …