Designaron nuevos funcionarios de empresa estatal rionegrina de investigaciones científicas

 

En asamblea general ordinaria de accionistas, quedó integrado el nuevo directorio de la empresa estatal de tecnología rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En ese ámbito, fue aprobada la designación de Osvaldo Calzetta Larrieu y Facundo Abel Deluchi en funciones de directores titulares en representación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), en reemplazo de Norma Boero y Susana Gómez de Soler, quienes renunciaron por razones personales.

Los flamantes directores titulares aceptaron el cargo en el mismo acto y su mandato se extenderá hasta la asamblea que trate los estados financieros, al 30 de junio de 2018.

Además, fue ratificada la gestión de las directoras salientes.

Se informó oficialmente que el directorio de INVAP tiene la misión de definir la política general de la empresa, establecer las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la gerencia general.

Además del gobernador Weretilneck, participaron del encuentro el presidente del directorio de INVAP, Horacio Osuna; el vicepresidente, Hugo Albani; los directores Pablo Tognetti, Guillermo Gesualdo y Christian Tisot y los síndicos titulares Aurelia Schepis y Javier Vermeulen.

También estuvieron el gerente general y CEO de INVAP, Héctor Otheguy; los subgerentes generales Vicente Campenni y Juan Pablo Ordoñez y el gerente de Administración y Finanzas, Carlos Montenegro.

Nueva composición del directorio

Presidente: Horacio Augusto Osuna

Vicepresidente: Hugo Albani

Directores titulares: Osvaldo Calzetta Larrieu, Facundo Abel Deluchi, Guillermo Manuel Gesualdo, Néstor Pablo Tognetti y Christian Tissot

Directores suplentes: Claudio Solari, Guillermo Padín Zabal y Juan Ignacio Apanasionek

Síndicos titulares: Javier Augusto Vermeulen, Aurelia Patricia Schepis y Américo Alberto Antoniotti

Síndicos suplentes: Sebastián Arrondo, Natalia Marisa Vega Soto y Fabián Becerra

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …