Se reúnen en El Cóndor motoqueros de todo el país, a beneficio de escuela rural cercana a Viedma

 

El próximo fin de semana en el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de Viedma, se realizará la tercera edición del “Motoencuentro solidario”, a beneficio de la Escuela Nº249 de El Juncal, de la zona de chacras del Valle Inferior. La concentración de motoqueros y sus vehículos se hará en el camping del Banco Patagonia.

Para este viernes 9 se espera la llegada de motoqueros de diferentes puntos del país y después la presentación de las bandas locales Buggy Buggy, Rockero y Tres Gotas.

El sábado 10 se iniciarán las actividades centrales. A las 10 los participantes harán un recorrido por la costa del mar para mostrar y promover la zona balnearia a los motoqueros de otros lugares del país.

A las 17 harán una caravana de motoqueros por la villa marítima, que saldrá desde el camping y finalizará en las oficinas de Informes Turísticos, cerca del mar.

A partir de las 18:30, se desarrollará la entrega de menciones y, finalmente, desde las 21 tocarán otras bandas locales: Zona Siete, Barlovento y El Fénix.

Para esta edición se dispondrá de una urna para quienes deseen colaborar con un aporte destinado a la Escuela de El Juncal, mientras los padres de los alumnos atenderán un stand con buffet para recaudar fondos.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …