Justicia de Río Negro incorporará, por concursos, cuatro psicólogos de Cámara Gesell

 

A través de concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición, el Poder Judicial de Río Negro cubrirá cuatro cargos de psicólogos de Cámara Gesell en todas las circunscripciones judiciales, con funciones en las ciudades de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

La inscripción al concurso comenzará el 20 de este mes y finalizará el 9 de marzo a las 13:30 y se podrá realizar a través de la página oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.

Una vez inscriptos, los postulantes deberán presentar la documentación que se le solicita a la Secretaría de Superintendencia del STJ (noveno nivel en Laprida 292) en Viedma.

Los requisitos para postularse son: poseer título de Psicólogo o Licenciado en Psicología expedido por universidad pública o privada legalmente reconocida con especialidad forense, o formación y/o experiencia en: abordaje en Cámara Gesell y/o problemáticas de niños, niñas o adolescentes y/o en Psicología del testimonio.

Para más información sobre la documentación a presentar y las bases y condiciones, los interesados podrán acceder al sitio web oficial del Poder Judicial http://www.jusrionegro.gov.ar/.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …