Albrieu: “Ojalá que Weretilneck ni JSRN apañen a López”, acusado de presunto abuso sexual

 

El legislador y ex intendente de Villa Regina Luis Albrieu (FpV) opinó hoy que “la Legislatura tiene que actuar: suspensión o expulsión y diferenciarnos de manera rotunda del parlamentario denunciado”, aludiendo a Rubén López y señaló: “Ojalá el gobernador y su partido no lo encubran ni apañen, como lo ha hecho en otras oportunidades”.

El comunicado difundido por Albrieu es el que sigue:

“Si bien es universal y constitucional el principio de inocencia (todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario), pienso que los antecedentes de López –que son muchos- hablan en coincidencia con el proceder denunciado por la joven de 19 años, que se hizo público en las últimas horas.

Coincido con la legisladora y compañera de bloque Graciela Holtz, que nos pone a todos en una situación compleja y por qué no decir vergonzante. La Legislatura tiene que actuar al respecto: suspensión o expulsión y diferenciarnos de manera rotunda del legislador denunciado.

Me solidarizo con el dolor de las víctimas y repudio fuertemente los hechos. Ojalá el gobernador y su partido no encubran ni apañen al legislador como lo ha hecho en otras oportunidades”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …