Nadadores italianos ganaron competencia La Patagones-Viedma en el río Negro

El italiano Federico Vanelli se coronó campeón de la undécima edición de la carrera de aguas abiertas, tras superar a su compatriota Simone Ruffini. En damas se impuso la italiana Arianna Bridi.

Con tormenta en Viedma y Patagones, los italianos lograron el 1-2 en las ramas masculina y femenina de la competencia de aguas abiertas desarrollada hoy en el río Negro.

Federico Vanelli fue el primero en completar los 10K de la primera fecha de la Copa del Mundo FINA, mientras que su compatriota Simone Ruffini llegó en segundo lugar.

El francés David Oybry también se subió al podio y en una destacada actuación el argentino Guillermo Bertola culminó en el cuarto puesto.

Italia, además, se impuso en la categoría de damas. La medallista olímpica Arianna Bridi se quedó con el triunfo, seguida por su compañera Rachelle Bruni y la ecuatoriana Samantha Arévalo terminó tercera.

Debido a las condiciones climáticas (lluvia y frío), esta edición se convirtió en una de las más exigentes de La Patagones Viedma.

FOTO NOTICIAS DE LA COSTA

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …