Transmitirán  en HD y por satélite la Fiesta Nacional de la Manzana

 

Del viernes 3 al domingo 5, de 21 a 24, la Fiesta Nacional de la Manzana será transmitida en directo por televisión.

El municipio de General Roca realizará la televisación total de la Fiesta en HD y transmitirá la señal vía satélite en forma abierta para todos los canales de televisión del país, a través del satélite ARSAT 1.

Hasta el momento, varios canales de la provincia y de otros lugares del país confirmaron la emisión de la Fiesta Nacional teniendo en cuenta “el alto nivel de los espectáculos y la calidad de emisión de la señal televisiva”, destacaron fuentes oficiales.

Las coordenadas de la señal satelital y las condiciones contractuales para poder transmitir la Fiesta de la Manzana deberán ser requeridas en la Dirección de Comunicación Institucional del municipio de Roca hasta el viernes 3 a las 12.

Por internet

Al igual que en las edición anteriores, podrán seguirse las alternativas de cada noche de la Fiesta Nacional de la Manzana en todo el mundo, a través de la web municipalwww.generalroca.gov.ar  con streaming en vivo y por el Canal  YouTube del municipio a partir de las 21 de cada día.

Quienes no puedan acercarse al predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, o residen en otros lugares del país o del mundo, durante las tres noches encontrarán en la página web del municipio el link para acceder al canal de YouTube de la Municipalidad de General Roca y disfrutar a pleno de la Fiesta Popular más importante del país.

Por radio

Como es habitual, variaseEmisoras de FM y AM de la provincia y el país emitirán en vivo a sus audiencias todo lo que ocurra durante las tres noches de la Fiesta Nacional de la Manzana. Las transmisiones podrán sintonizarse desde las últimas horas de cada tarde, aunque también en horario matutino habrá programaciones especiales desde el tredio.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …