Piden no circular en vehículos por playas rionegrinas. Hay controles en áreas naturales protegidas

Autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro solicitaron a vecinos y turistas no circular en vehículos motorizados por las playas rionegrinas, actividad restringida en las áreas naturales protegidas para el cuidado y conservación de los ambientes naturales.

Mientras tanto, guardas ambientales de la Delegación de San Antonio de la SAyDS y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste y de la Policía de Río Negro realizan controles en las playas Mar Grande, Punta Verde, Las Conchillas, Punta Villarino y El Sótano, del área natural protegida Bahía de San Antonio.

“El objetivo de estos controles es la concientización sobre las normas a cumplir en las zonas costeras de toda la provincia, específicamente las que corresponden al ANP Bahía San Antonio”, mencionaron fuentes oficiales.

Refirieron que las localidades de San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas se encuentran dentro del área natural protegida Bahía San Antonio y que en ese lugar hay cartelería informativa y restrictiva y también “agentes debidamente identificados para realizar el control y brindar información al turista”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …