Muerte en Comisaría de Cipolletti: Fiscal secuestró documentación para investigar

 

El fiscal Martín Pezzetta, funcionario de guardia durante la feria judicial, inició una investigación para determinar las circunstancias y posibles responsabilidades por el fallecimiento de un hombre que se encontraba detenido en la Unidad Cuarta de Cipolletti.

Inmediatamente después de haber tomado conocimiento de la situación, Pezzetta y la jueza de Feria, Florencia Caruso, se hicieron presentes en la sede policial a fin de disponer las primeras medidas del caso. Entre ellas, el fiscal solicitó a la magistrada la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causales del deceso.

Por otro lado, el funcionario del Ministerio Público dispuso que se reciba declaración testimonial a la totalidad de uniformados que se encontraba cumpliendo funciones en la sede policial. Además, tomó declaración testimonial a las personas que se encontraban detenidas al momento del hecho.

Finalmente, Pezzetta indicó que secuestraron el libro de novedades y el parte diario de la Unidad, a fin de corroborar el personal policial responsable de la guardia al momento del suceso.

El fiscal anticipó que no se brindarán mayores datos respecto de la investigación que se está desarrollando, hasta tanto no se obtengan los resultados preliminares de la autopsia, los cuales serán comunicados oportunamente.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …