Dos detenidos por la muerte de un joven de 23 años en Mallín Ahogado  

 

 

Una investigación que realizaron policías de la Comisaría 12° de El Bolsón y del Destacamento 154°, del paraje Mallín Ahogado, arrojó resultados positivos, porque detuvieron a dos sospechosos que estarían implicados en el homicidio de un joven de 23 años, quien fue ultimado de un disparo tras una discusión.

El trabajo que realizó la Policía de Río Negro fue útil para avanzar en el esclarecimiento del episodio, ocurrido el viernes a las 19.30 en el paraje Mallín Ahogado.

La víctima, identificada como Franco Gavilán, recibió un disparo letal en el cuello, que le provocó su deceso poco después en el nosocomio local.

Como parte de investigación fueron detenidos dos individuos, de 20 y 40 años, quienes estaban junto a la víctima antes del enfrentamiento que lo dejó malherido. Uno de ellos es quien habría disparado el arma.

Como parte del trabajo que realizó la Policía se realizaron allanamientos, autorizados por el juez de Instrucción Marcos Burgos, en los que se secuestraron armas de fuego, proyectiles de distintos calibres y armas blancas.

Además, secuestraron estupefacientes, lo que dio lugar al inicio de una causa adicional que fue notificada al Juzgado Federal de la localidad.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …