Inicio Destacados Seleccionan a 11 rionegrinos para cursar carreras de investigador científico y tecnológico nacional

Seleccionan a 11 rionegrinos para cursar carreras de investigador científico y tecnológico nacional

Once rionegrinos fueron seleccionados en la convocatoria de ingresos a la carrera de investigador científico y tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas  y Técnicas (CONICET)

Se trata de la selección de 385 postulantes para incorporarse a cargos de la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, de los cuales 345 son aspirantes provenientes de la convocatoria periódica anual y 40 cargos para el desarrollo de temas estratégicos.

Hernán Asorey fue seleccionado como adjunto en Ciencias Exactas y Naturales; Virginia Bianchi, asistente en Ciencias Biológicas y de la Salud; Damián Hernández Lahme, asistente en Ciencias Exactas y Naturales; Erika Kubisch en Ciencias Biológicas y de la Salud.

También, Eduardo Martínez, asistente en Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales; Patricio Pereyra, en Tecnología; Federico San Juan, Ciencias Agrarias, similares materias.

En la carrera de Investigador Científico, Temas Estratégicos, fueron seleccionados asistentes Federico De Maio, Nadia Gamba, Facundo Oddi y Anne Sergent.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Investigan homicidio en Viedma. La víctima tiene 40 años y lo mataron con arma blanca

La víctima es un hombre de 40 años que fue encontrado alrededor de las 10 …