Horizonte dice que “no habrá reducciones de personal ni venta de la empresa”. Recibirá $1.176.769.382

 

El presidente de Horizonte Seguros SA, Oscar Pereyra, descartó de plano este viernes que el acuerdo comercial firmado entre esa empresa rionegrina y La Caja de Ahorro y Seguro derive en “un achique” de la estructura de la firma provincial o en reducciones de personal.

Horizonte SA, que depende del Estado provincial, contará este año con un presupuesto de $1.176.769.382, según consta en la resolución 679 del Ministerio de Economía, difundida en diciembre pasado.

La compañía aseguradora tiene 203 empleados permanentes (3 directivos, 9  técnicos y profesionales, 178 administrativos, y 13 operarios), pero también 23 contratados (1 administrativos, 10 abogados, 2 técnicos en informática y 10 no especificados).

Según Pereyra, el acuerdo con La Caja “consiste exclusivamente en la comercialización del seguro de Vida Colectivo Facultativo, lo que implica un avance muy importante para la empresa provincial”.

“Horizonte seguro realizó oportunamente una reunión con los delegados del gremio que nuclea al personal, para explicar el alcance del acuerdo. En tal sentido, se reitera que no habrá reducciones de personal y mucho menos una venta de la empresa”.

“La alianza estratégica con la compañía La Caja de Ahorro y Seguro, tiene como único objetivo mejorar la cobertura a sus miles de beneficiarios. Se trata de un convenio de coseguros que busca generar negocios actuales y a futuro en conjunto”.

“Horizonte seguros aspira a crecer conjuntamente, y pretende duplicar la base de asegurados. La importancia del convenio posibilita trabajar la marca y asociarla a la Caja, que es líder a nivel nacional”, indicó finalmente el empresario.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …