Recapturaron en Chubut a Kevin Parson, fugado de la cárcel de Viedma

Policías de la Brigada de Investigaciones de Viedma, dependiente del Comando Regional I, lograron ayer la recaptura de Kevin Parson, quien huyó del Establecimiento Penal Nº 1 de Viedma. Esta vez, caminaba por la calle Borges al 1300, de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Es la segunda vez que se fuga y es encontrado.

Parson se escapó el 10 de este mes junto a otro interno que fue recapturado inmediatamente.

“Parson fue visto mientras transitaba en forma peatonal por la calle Borges al 1300 de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut”, consignó un parte policial difundido esta tarde.

Ante la presencia del joven, se montó un operativo cerrojo logrando divisarlo, pero al percatarse de la presencia policial intentó huir, pudiendo ser aprehendido por los uniformados a escasos metros del lugar y trasladado a la Comisaría 2º de Trelew quedando a cargo del Juzgado de Garantía.

Se estima que pasadas las próximas 24 o 48 horas el sujeto será trasladado a la capital rionegrina.

Según las investigaciones, tendría familiares en esa ciudad chubutense y por ese motivo se habría trasladado hasta el lugar.

NOTA PUBLICADA EL 10 DE ENERO DE 2017

Kevin Parson, de 19 años, procesado porque el año pasado asaltó armado un comercio en el barrio Lavalle, de Viedma, se fugó hoy de la cárcel local, según versiones porque hasta el momento no hay información oficial del hecho. Otro recluso fue recapturado.

La fuga se concretó durante las primeras horas de la tarde y, como ya ocurrió en varias oportunidades, ambos presos no habrían tenido dificultades para escapar del penal.

Ahora, Parson es buscado por las autoridades penitenciarias y hasta ahora no se difundió fotografía actualizada del joven delincuente, quien en julio del año pasado también huyó del penal viedmensde.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …