San Javier: Cinco asaltantes detenidos. Lamarque: Dos agresores contra COER. Allen: Motochorro preso

Cinco sujetos fueron detenidos en San Javier (a 25 kilómetros de Viedma) cuando huían después de ingresar a una vivienda en forma violenta estando sus moradores en el interior.

Luego del alerta de los propietarios de la vivienda, policías montaron un operativo cerrojo con colaboración del personal de Seguridad Vial de Viedma, del Destacamento 180º, de la Comisaría 38º y personal de laCcomisaría 41º, que encontrados a los cinco sospechosos, que tienen entre 21 y 36 años.

Los sujetos robaron de la vivienda ubicada en la manzana 440 una guitarra, celulares, dinero en efectivo y documentación.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría 1º de Viedma, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.

En Lamarque, dos individuos que discutían entre sí (uno es menor) agredieron a personal del COER que quiso intervenir pacíficamente.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando miembros del grupo especial COER se encontraban haciendo recorridas de prevención y observaron a dos sujetos hablando de forma violenta.

Cuando los uniformados se acercaron para identificarlos, ambos comenzaron a escupirlos y arrojarles piedras, ignorando los reiterados pedidos de la Policía para que no continúen con la agresión.

Finalmente, los efectivos procedieron a demorar al menor, mientras que el restante se dio a la fuga, pero minutos después fue aprehendido y detenido por continuar con la misma actitud violenta.

Se trasladó a los dos individuos a la Comisaría. El menor, por disposición de la Justicia, fue entregado a sus progenitores, mientras que el otro implicado quedó a disposición de lo que establezca el Juzgado de turno.

En Allen, un sospechoso fue detenido en una estación de servicio al solicitarle su documentación personal y la la motocicleta en la que circulaba. Efectivos de la Comisaría 6º procedieron a identificar al sospechoso, de 29 años, en una estación de servicio ubicada en las calles Aristóbulo Valle y Tomas Orell. Se movilizaba en una moto marca Honda Tornado, que tenía pedido de secuestro emitido desde la provincia de Neuquén.  A su vez, los uniformados dieron cuenta que el conductor era el autor de un robo calificado ocurrido pocos días atrás. Por ese motivo, se dio conocimiento al Juzgado en Turno, que dispuso la detención

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …