Fiesta del Mar de la Capital: Desfile de nueve diseñadoras de ropas viedmenses

Como parte de la 44º Fiesta del Mar y del Acampante, en Viedma, se realizó el primer desfile de indumentaria con la producción de nueve diseñadoras locales.

El evento se concretó en un escenario sobre la playa y contó con la participación de nueve marcas locales que mostraron sus últimas colecciones, inspiradas en el verano y la naturaleza.

Participaron Ema Carrillo, de la marca “Xiomi” , “Fanet Fuse”, Barbara Ruiz de “Alaska”, Bárbara Tarantino de “Beta Sportwear, “Luciana Miranda”, “Luciana Iturburu”, Raquel Llorca de “Brisas”, Cristina y Virginia Otermin, junto a Teresira Villalba de “Te Vi Cris”, se informó oficialmente este lunes.

En el desfile lo central fue mostrar la indumentaria y no a las personas que exhibieron las prendas, por lo que las modelos que participaron fueron de distintas edades y talles.

La música acompañó este evento y Ludmila Nuñez ofreció diferentes números de danza.

El desfile constituyó “la primera de una serie de acciones que planea llevar adelante la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico para poner en valor este importante sector económico/productivo de la ciudad”, destacaron fuentes oficiales en un parte de prensa.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …