Ratifican permanencia en la cárcel de sujeto que atacó con cuchillo a su pareja

 

La Justicia de Río Negro ordenó el procesamiento con prisión preventiva de un sujeto presuntamente  responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por la relación de pareja, a quien atacó con un cuchillo e intentó matarla.

El violento individuo seguirá alojado en el Complejo de Ejecución Penal de Viedma, según lo dispuso el juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma.

“Se le atribuye al imputado haber sido quien en el interior de su domicilio en la ciudad de Viedma, luego de una discusión con su pareja le dio dos puñaladas con un cuchillo, con el fin de quitarle la vida, ocasionándole lesiones”, según se informó oficialmente.

El juez afirmó que “a la luz de las constancias probatorias reunidas en la presente investigación y con el alcance de esta etapa preparatoria, tanto la materialidad del hecho, la autoría y la responsabilidad del sometido a proceso están acreditadas”.

Agregó: “La intención homicida del acusado ha quedado debidamente acreditada, no solo por haber utilizado un elemento capaz de generar la muerte de su pareja, sino, los lugares elegidos por el imputado para asestar las puñaladas”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …