Noticias policiales de Río Colorado, Cipolletti, Allen y San Carlos de Bariloche

Río Colorado.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un vehículo que tenía el chasis adulterado.

Personal policial que se encontraba realizando el habitual control vehicular procedió a identificar al conductor de un auto marca Fiat, constatando que el conductor se dirigía a la ciudad de Neuquén y que no contaba con la documentación, como la cédula de identificación del motor y la licencia de conducir.

Además, cuando se consultó en la base de datos policial, se pudo saber que la numeración del chasis no correspondería con la original de ese automóvil.

Por eso, se le dio conocimiento al juez interviniente procediendo al secuestro del rodado.

Cipolletti.- Un hombre mantuvo aprehendido a otro luego de encontrarlo destrozando su vehículo con una botella de vidrio. Personal policial intervino en el lugar procediendo a la detención del causante.  Efectivos de la Comisaría 24º fueron llamados para asistir a un domicilio ubicado en la calle Río Colorado al 750. Al llegar al lugar se encontraron con el damnificado, un joven de 26 años, que manifestó que el hombre que tenía reducido le habría provocado roturas en su automóvil de alta gama. En consecuencia se procedió a detención de causante.

Chichinales.- En un operativo de control se descubrió un vehículo que, según la base de datos, se registraba como robado en la provincia de Córdoba.

En horas de la mañana, personal del cuerpo de seguridad vial procedió  a detener la marcha de un rodado para realizar el procedimiento de rutina. Al solicitarle la documentación personal y la del vehículo, los efectivos constataron que no coincidían las numeraciones del chasis y motor con los papeles presentados.

Inmediatamente ingresaron los datos aportados por el conductor al sistema informático, obteniendo como resultados que el propietario era otro sujeto y que el rodado se registraba como robado en la provincia de Córdoba, por lo que estableció comunicación con el personal policial de dicha provincia.

Se informó lo ocurrido al Juzgado de Instrucción Nº20 con funciones en Villa Regina que dispuso el secuestro del vehículo y el inicio de actuaciones judiciales por presunto encubrimiento.

S.C. de Bariloche.- Un sujeto de 25 años fue sorprendido por efectivos policiales del Área Judicial de Investigaciones de la Unidad Regional III cuando, junto a otro individuo, observaba viviendas particulares portando un arma de fuego.

El personal acudió al lugar ubicado en la zona céntrica ante la sospecha de los vecinos, quienes advirtieron actitud sospechosa de los jóvenes.

Cuando fueron identificados y requisados, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 22 entre sus prendas, la cual incluso tenía proyectiles.

Ambos fueron reducidos por el personal. El arma fue requisada por el Gabinete de Criminalística, que además se encargó de tomar muestras gráficas del procedimiento.

El portador de la misma fue apresado por la tenencia ilegal del arma de fuego, mientras que el otro sujeto – de 22 años- fue demorado por averiguación de antecedentes.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …