Un ladrón de supermercado tenía pedido de captura y una supuesta mujer “campana” también

Policías de la Comisaría 27° del barrio Melipal de Bariloche detuvieron a dos individuos que hurtaron elementos de un supermercado ubicado en el kilómetro 4 de la Avenida de los Pioneros. Al revisar las documentaciones surgió que uno de ellos y una mujer que los acompañaba tenían pedidos de captura.

El operativo se realizó hace pocos días, cuando efectivos de la unidad del Oeste fueron advertidos del ilícito que intentaban perpetrar dos sujetos.

Cuando atravesaron la línea de cajas, la Policía procedió a realizar una requisa de urgencia y detectó que ambos ocultaban varios elementos entre sus prendas.

Los autores, de 27 y 28 años, y una mujer que los esperaba en el exterior (38 años) fueron trasladados a la unidad policial. Los hombres están involucrados en una causa por hurto en grado de tentativa y la mujer, por averiguación de antecedentes.

Al verificar la documentación surgió que uno de los detenidos tenía tres pedidos de captura vigentes de distintos Juzgados y una averiguación de paradero,  mientras que la mujer también era requerida por la Justicia.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Madre de joven adicto de 19 años pide internación domiciliaria. Está detenido en Prefectura Patagones

Carolina Fernández, madre de Santiago Laborde, detenido por venta de drogas y “policonsumidor” de estupefacientes, …