También pasaron a planta permanente 403 empleados de los Ministerios de Seguridad  y de Salud

 

Con la publicación del boletín oficial N°5529, el lunes 16 de este mes, también quedaron oficialmente incorporados a la planta permanente de la administración pública provincial 127 agentes que cumplen funciones en el Ministerio de Seguridad y Justicia y 276 en el Ministerio Salud de Río Negro.

Las 403 incorporaciones a planta estable se efectuaron a través de los decretos 2254 y 2255, correspondientes a empleados de los Ministerios de Salud y de Seguridad y Justicia, respectivamente.

Como ya informó masrionegro, entre el 2 y este lunes16 de enero, fueron publicados en tres boletines oficiales de la provincia de Río Negro los decretos de incorporación de 163 empleados públicos a la planta permanente de la administración pública. Además, 16 agentes estatales fueron promovidos de categoría y agrupamiento.

El 2 de este mes, pasaron a planta estable 10 empleados de la Fiscalía de Estado y 20 de la Secretaría General y el 5 de enero, 32 agentes del Departamento Provincial de Aguas.

El 12 de este mes se procedió a la promoción de categoría y agrupamiento de 16 trabajadores de la Secretaría de Deportes.

El proceso continuó este lunes 16 con la incorporación a planta permanente de 25 empleados del IPPV y 76 de Turismo, Cultura y Deporte, 125 del Ministerio de Seguridad y Justicia y 276 del Ministerio de Salud.

Se aclara que se trata de decretos publicados efectivamente en los boletines oficiales.

 

FOTO DIARIO RIO  NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …