Dina Huapi y Bariloche: Tres jóvenes ladrones retenidos por robar dos motos en la noche

 

 

 

 

 

Efectivos de la Comisaría 36°, de Dina Huapi, intervinieron para retener a dos chicos, de 17 años, que desmantelaron parcialmente una moto Los policías recuperaron los elementos que pretendían llevarse los jóvenes ladrones.

 

En plena madrugada, personal del puesto policial del Parque Automotor de Dina Huapi se percató de la presencia de dos sujetos que sustraían autopartes desde el exterior del cerco perimetral que da hacia la ruta.

 

Constituida la comisión policial, procedió a la identificación y demora de los sospechosos, ambos de 17 años, quienes habían logrado despojar del lugar un tanque de combustible de una motocicleta y plásticos laterales del tanque de nafta.

 

Se dio aviso intervención a fiscal y juzgado de turno, que dispusieron la entrega de los menores a sus padres. En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística

 

En Bariloche, personal policial de la Comisaría Segunda del Centro Cívico identificó durante la madrugada un motovehículo que había sido denunciado por hurto la semana pasada. Era conducida por un joven de 18 años, que quedó detenido.

 

El procedimiento se concretó a las tres y media de la madrugada del miércoles en la intersección de las calles Morales y Gallardo, donde efectivos que se encontraban realizando tareas de recorrida y prevención se percataron que un joven circulaba en una moto marca Zanella, denunciada como hurtada.

 

Tras identificar al ladrón, se procedió al secuestro del rodado y a la detención del implicado, que fue trasladado a la Unidad Policial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …