Río Colorado: Ladrón robó dos celulares en un rato. Viedma: Vecinos y un policía detuvieron a carterista

 

 

Un sujeto fue detenido por policías de Río Colorado cuando escapaba después de intentar ingresar a una vivienda y fue reconocido en ese momento por otro damnificado como el autor del robo de su teléfono celular.

 

La dueña de una vivienda ubicada en la calle Alem al 40 informó vía telefónica que un hombre había intentado ingresar a su domicilio dándose a la fuga por la calle Sarmiento.

 

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Comisaría 11º observó al sospechoso en Sarmiento casi Rivadavia, corriendo apresuradamente y, al darle la voz de alto, hizo caso omiso, procediendo los efectivos a detenerlo inmediatamente.

 

Cuando lo identificaron, se trataba de un joven de 28 años, quien paralelamente fue denunciado por otra víctima, afirmando haberlo visto merodeando cerca de su rodado del cuál le sustrajo un celular Samsung.

 

Por otra parte, un sujeto fue detenido en la intersección de las calles Urquiza y Tucumán, en Viedma, cuando había intentado robarle la cartera a una mujer en la vía pública.

Los vecinos, junto con un oficial ayudante que se encontraba de franco, pudieron reducir al joven de 18 años, que había interceptado a la mujer en lacalle con intención de sustraer su cartera.

A través del Comando de Emergencias 911 se tomó conocimiento de este hecho e inmediatamente se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría 1º pudiendo detener al joven y trasladando al nosocomio local a la víctima para ser examinada ya que presentaba lesiones debido al forcejeo realizado con el autor del hecho.

Se dio conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma, que dispuso que el sospechoso continúe detenido.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …