Incendio, polémica y cruce verbal: “Es un intendente caradura y mentiroso”

 

 

René Telechea, referente del PRO en el Valle Medio, criticó al intendente de Belisle, David Mendoza, por sus declaraciones en las que afirmó que no recibió ayuda nacional durante el incendio que afectó días atrás a su localidad. “Es muy raro que él, que es presidente de la Comisión de Bomberos, no haya distinguido los dos enormes camiones amarillos de Nación; es una campaña patética del Frente para la Victoria, que en lugar de pensar en la gente afectada se puso a hacer politiquería”.

 

Telechea calificó de “caradura mentiroso” a Mendoza. “Es un caradura mentiroso o es tan corto de vista que no vio los dos camiones amarillos de Nación que estuvieron apagando el incendio”.

 

El referente macrista consideró “probable que las declaraciones de Mendoza sean parte de la campaña patética del Frente para la Victoria, que en lugar de pensar en la gente afectada se puso a hacer politiquería”.

 

“El más claro ejemplo de esta campaña es Martín Doñate, que a la hora de ir a poner la cara, de ayudar o proponer soluciones se puso a buscar chivos expiatorios. Y recién apareció cuando hubo un incendio a pocos kilómetros de su casa, repartiendo bolsas de hielo para la foto”.

 

En referencia al despliegue nacional frente al incendio, explicó que “lo real es que en Belisle hubo dos camiones de bomberos de Nación con sus dotaciones completas, y al igual que sucedió en Río Colorado se siguió de cerca la evolución del siniestro con todos los recursos a disposición por si se los convocaba”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …