Difunden riesgos por no usar cinturón de seguridad y casco. Premios por saber normas de tránsito

 

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial instaló una globa en las inmediaciones de la tercera bajada del balneario Las Grutas, donde se pueden realizar actividades destinadas a crear conciencia por el respeto a las normas de tránsito.

Todas las acciones comienzan a partir de las 18 hasta las 24 horas y están abiertas a todo público.

Entre las actividades principales se puede participar en los siguientes programas:

– Realidad virtual: conocé en primera persona cuáles son los riesgos de no usar el cinturón y el casco a través de videos de 360º. Cabina fotográfica: pueden entrar hasta seis amigos y tomarse una foto con mensajes sobre seguridad vial (te vas a poder llevar tu copia impresa).

– Trivia vial: ponete a prueba a ver cuánto sabés sobre las leyes de tránsito y llévate importantes premios.

Por otro lado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial también se encuentra en la explanada de la tercera bajada ofreciendo una globa, donde los niños pueden intervenir en distintas actividades de seguridad vial, primordialmente como peatones y ciclistas, realizar un examen de audiometría, para chicos de 7 años en adelante un test de 10 preguntas y para los más pequeños, obtener una licencia de buen peatón y buen ciclista, además diversos obsequios como gorras, remeras y folletería nueva.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …