Difunden listado de jueces que trabajan durante el receso de enero

 

Por resolución 960/16, se dispuso el funcionamiento del Poder Judicial durante la feria, con el objetivo de cumplir con el receso de verano y garantizar la prestación del servicio de justicia.

Se informó que la presidenta del STJ, Liliana Piccinini, cumplirá funciones durante toda la feria judicial; la vocal de ese organismo, Adriana Zaratiegui, lo hará del 3 al 20 de enero; Enrique Barotto del 2 al 13 y del 21 a la finalización de la feria; y Enrique Mansilla del 21 hasta que concluya enero.

Jueces penales, civiles y de Familia

En la Primera Circunscripción, los jueces penales de turno serán Ignacio Gandolfi en la primera quincena y Carlos Mussi en la segunda. En Civil y Familia, la jueza Scoccia estará de turno las primeras dos semanas y la jueza Rosana Calveti, del 17 al 31 de enero.

En General Roca, los jueces de instrucción y penales cubrirán la totalidad de la Feria. Juan Pablo Chirinos la primera semana, Gustavo Quelin la segunda y Rubén Norry la quincena final. En Civil y Familia estarán las juezas Andrea Tormena (primera semana), María del Carmen Villalba (hasta el 11 de enero), Verónica Hernández (del 12 al 21), y Laura Fontana junto a Moira Revsin desde el 22 en adelante.

En Villa Regina, la jueza Claudia Vesprini cumplirá funciones hasta el 19 y la Dra. Paola Santarelli desde el 20 en adelante. En Choele Choel las juezas Natalia Costanzo y Marisa Calvo estarán en feria la primera y la segunda quincena, respectivamente.

En Bariloche, del 2 al 10 cumplirá funciones en el fuero penal el juez Bernardo Campana, del 11 al 20 Ricardo Calcagno y del 21 al 31 de enero, Marcos Burgos. En Civil y Familia, desde el inicio de la Feria hasta el 15, la jueza Marcela Pájaro, del 2 al 16, el juez Santiago Moran, del 16 al 31 la mag istrada Marcela Trillini y del 17 a la finalización del mes, Mariano Castro. En El Bolsón la jueza Erika Fontela cumplirá funciones del 9 al 31.

En Cipolletti el juez de Instrucción Santiago Marquez Gauna cumplirá funciones la primera quincena y la jueza María Florencia Caruso, la segunda. El juez Lucas Lizzi lo hará la primera semana.

En el fuero de Familia y Civil, del 2 al 15 estará de turno la jueza Patricia Cladera y la segunda quincena, Marissa Palacios. En Civil, el magistrado Alejandro Cabral y Vedia del 2 al 6 y retomará desde el 22 al 31. Del 7 al 21 será el turno de la Dra. Soledad Peruzzi. En todos los casos, también se dispusieron turnos para empleados y secretarios.

Las Cámaras también contarán con un sistema de turnos, al igual que equipos forenses e interdisciplinarios.

Auxiliares

El área Infraestructura contará con la totalidad de su equipo trabajando durante la Feria Judicial para avanzar en las refacciones edilicias que requiere la Reforma Procesal Penal y que ya están en ejecución. Lo mismo ocurre con el área de sistemas, que ya comenzó en diciembre con la adaptación de las salas de audiencias y tiene un amplio cronograma de acciones.

Además, distintas áreas organizaron su actividad de manera de prestar los servicios necesarios, se informó oficialmente.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …