Bariloche: Secuestran alcohol, pirotecnia y corderos en operativos por venta ilegal

 

Personal de la Municipalidad de Bariloche concretó varios procedimientos por comercialización ilegal, ordenados por la Justicia. Secuestró más de 100 botellas de bebidas alcohólicas, elementos pirotécnicos y corderos almacenados sin refrigerar.

 

Los operativos fueron llevados adelante por el Departamento de Fiscalización Ambiental, que depende de la Dirección de Inspección General municipal, a partir de órdenes judiciales.

 

En uno de los procedimientos, realizado el sábado 31 en el barrio 169 Viviendas, secuestraron cinco bolsas que contenían elementos pirotécnicos. Además, llevaron adelante operativos en la vía pública, en los que se decomisaron más elementos pirotécnicos en dos puntos de venta ilegal: Onelli al 1100 y Fagnano al 600.

 

Por otra parte, realizaron dos operativos por venta irregular de corderos. En Elordi al 800  secuestraron 13 corderos enteros que se encontraban en un freezer con las tapas levantadas y a una temperatura de 20 grados, sin respetar las condiciones de refrigeración que debe tener este tipo de producto.

 

En otro procedimiento, en un domicilio en la calle 25 de Mayo al 1400, decomisaron 14 corderos vivos que iban a ser comercializados irregularmente.

 

Además, los inspectores municipales concretaron la clausura de un local comercial en Vilcapugio al 400, en el que se expendían bebidas alcohólicas sin habilitación municipal ni documentación que acredite autorización para la comercialización de alcohol. En ese operativo, secuestraron más de 100 botellas de bebidas alcohólicas.

 

También se desarrolló un procedimiento en el km 8 de la Av. Bustillo, en el que se procedió al secuestro de 12 cajones de frutas y verduras que estaban siendo comercializadas ilegalmente en la vía pública.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …