Soria inauguró multijuegos y tobogán gigante para chicos de tres barrios de Roca

 

 

 

El intendente Martín Soria presidió el jueves el acto de inauguración de una plaza con multijuegos y un tobogán gigante para los chicos de los barrios de las 160, 200 y 290 viviendas.

 

La actividad se complementó con la presentación del grupo “Historias con girasol”.

 

Durante el acto, Soria dijo que “cuando yo y muchos de ustedes éramos chicos, el único tobogán gigante con juegos que había en Roca estaba en el centro, en el paseo de canalito. Hoy estamos llevando multijuegos y toboganes gigantes a todos los barrios de Roca. Ahora le tocó a los chicos de 160, 200 y 290 viviendas. Este año que se está terminando y que lo cerramos con la satisfacción de volver a batir record en obras para la ciudad, que no se detiene”.

 

La nueva obra se realizó en la plaza ubicada entre los barrios de las 160, 200 y 290 Viviendas, en la intersección de las calles Venezuela y 225 Bis.

 

En ese lugar, instalaron la estructura del nuevo multijuegos, un tobogán gigante, hamacas y los arcos para la nueva canchita de fútbol del barrio. También, bancos, cestos de residuos y nuevas luminarias para mejorar la seguridad de la plaza.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …