El Bolsón: atropellan a mujer con dos niños y el conductor se fugó. Está detenido

 

 

El accidente ocurrió el jueves cerca de las 20, cuando el conductor de un vehículo Honda City arrolló a dos menores, de 6 y 7 años, que cruzaban la calle con su madre, de 42. El automovilista, que circulaba con otros individuos, escapó del lugar, pero fueron encontrados y detenidos por efectivos de la Comisaría 12°, horas más tarde.

 

Las víctimas, que sufrieron varias lesiones de corte y traumatismos graves, fueron abandonadas en el lugar por el conductor, que luego de impactar contra ellos se dio a la fuga, chocando otro automóvil que se encontraba estacionado.

 

Por el trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, se logró dar con el rodado implicado en el hecho y se encontraba en un sector rural del barrio Cipresales, tapado con ramas y vegetación de la zona, en claro intento de ocultar su ubicación.

 

Los efectivos pudieron también dar en la zona con el grupo de seis personas –todos mayores – que viajaban en el vehículo. Estos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse nuevamente a la fuga, pero fueron demorados en el lugar.

 

Rápidamente se dio aviso al magistrado de turno, desde el que se dispuso el secuestro del rodado para realizar tareas periciales y la detención del conductor, que sería trasladado esta mañana hasta Bariloche. Los restantes implicados permanecerán detenidos a la espera de antecedentes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Últimos controles de satélite que vigilará el mar. Chequeos se hacen en Río Negro

  El nuevo dispositivo de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa …