Universidad Comahue en Bariloche y Jardín Botánico usarán un invernadero para investigaciones

 

Representantes de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche y el Ente Mixto Municipal Jardín Botánico firmaron un convenio para usar el invernadero ubicado en el predio lindero a la Universidad.  La estructura tiene una superficie de 180 m2 y está construida con acero galvanizado y cobertura de policarbonato. Dispone de un sistema de iluminación para fotoperíodo y calefacción y refrigeración

La firma del acuerdo, concretada en las oficinas del Jardín Botánico, estuvo a cargo de los titulares de ambas instituciones, el decano Víctor Baez y el director del Ente, Ignacio Sagardoy.

El acuerdo, que contempló el trabajo de instalación ya realizado, supone llevar adelante iniciativas que involucren actividades de docencia de grado y posgrado, investigación, extensión y producción de especies nativas para el desarrollo de acciones vinculadas a la comunidad, destacaron las partes.

 

La superficie de uso del invernadero se repartirá 50 por  cientyio para cada institución, lo cual se ajusta a lo determinado a partir del Informe Final del Proyecto de Plan Maestro para el desarrollo del Jardín Botánico.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …