Un joven llegó herido de bala al hospital y está detenido. Otro sujeto provocó disturbios en la guardia

 

 

 

Un joven de 25 años fue detenido cuando llegó al hospital de Viedma con una herida de arma de fuego. Horas antes ingresó a una vivienda de la calle Mitre y amenazó a una familia en busca del presunto autor del balazo.

 

Se informó hoy que personal del Destacamento 107º Las Heras recibió la denuncia de una mujer aduciendo que al momento de llegar a su vivienda su hijo, menor de edad, se encontraba forcejeando con un joven que había ingresado a su vivienda en busca del novio de su hija, y al no encontrarlo se comenzó a poner violento amenazando con un cuchillo a los miembros de la familia que se encontraban en ese momento, así como también violentó puertas y ventanas.

 

La mujer persuadió al sujeto dispersándolo para que buscara en otro lugar, cuando ella aprovechó para hacer la denuncia.

 

El sujeto fue detenido cuando se presentó en el hospital para realizarse curaciones por heridas de arma de fuego producidas por el joven que buscaba. Ahora, el Juzgado en turno dispondrá las actuaciones correspondientes.

 

Por otra parte, un sujeto de 53 años fue detenido por provocar disturbios y daños en el hospital Artémides Zatti.

 

En horas de la madrugada del 24, efectivos de la Comisaría 1º tomaron conocimiento de que un individuo se encontraba en la guardia del nosocomio y que se encontraría alterado.

Según declaraciones de testigos del lugar, el hombre habría roto una de las puertas de madera y habría amenazado al médico de guardia.

Finalmente, el personal policial intervino retirando al sujeto para trasladarlo a la Comisaría, donde espera las directivas impuestas desde el Juzgado de turno.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …