Weretilneck firmó contrato por obra en hospital. “Tendría que estar terminada hace dos años”.

 

 

El gobernador Alberto Weretilneck firmó en Choele Choel el contrato de la obra de terminación del hospital  local, con una inversión provincial de $7.023.604. “Esta es una obra que salió mal, porque tendría que haber estado terminada hace dos años, pero la empresa quebró y nos dejó la obra a la mitad”, reconoció.

 

Se informó oficialmente que la obra, a cargo de la empresa Ingeniero Alejandro Lozano,   abarcará la terminación del edificio existente anexo al hospital y la refuncionalización de locales “a causa de las nuevas necesidades de funcionamiento”.

 

El gobernador admitió que “las peores obras son las que salen mal debido a que se realiza un trámite muy largo y se invierte mucho tiempo para terminar en la parte física” y agregó: “Esta es una obra que salió mal, porque tendría que haber estado terminada hace dos años pero la empresa quebró y nos dejó la obra a la mitad”.

 

“Sin embargo, hoy estamos con la empresa Lozano para terminarla y esperamos que su finalización sea para el próximo aniversario de la localidad”, agregó Weretilneck.

 

 

Los trabajos en el hospital de Choele Choele incluye la terminación, refuncionalización y readecuación, que se ejecutará en planta baja y  planta alta.

 

En planta baja se intervendrá el sector de vacunatorio, consultorios externos,  sector administrativo, sector de apoyo y personal y servicios generales. En la planta alta se realizarán tareas en el sector administrativo, sala de espera, oficinas, office y sanitario.

 

El plazo de ejecución de obra es de 180 días corridos contados a partir del inicio de obra.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …