Descontrol en Viedma: 13 heridos en peleas. Un joven apuñalado y una mujer baleada

 

 

Unos 13 jóvenes fueron atendidos en el hospital Artémides Zatti, entre las 23.30 de anoche y las 8 de hoy, porque recibieron heridas de distintas consideraciones durante peleas que ocurrieron en distintos sectores de la Costanera de Viedma.

En uno de los casos, un joven de 19 años quedó internado al recibir una aparente profunda herida en el abdomen, que habría sido efectuada con un arma blanca o un pedazo de grueso vidrio, según refirió un médico de guardia a masrionegro.

En un confuso hecho ocurrido en un lugar del barrio Guido, una mujer recibió un disparo de arma de fuego en una pierna, pero fue dada de alta médica después de la atención en el hospital público.

Mientras tanto, poco minutos antes de las 9 de esta mañana, un grupo de jóvenes permanecía –algunos en llanto- frente al hospital a la espera de la información sobre el estado de un chico internado en una de las salas del establecimiento asistencial. Un padre comunicó la situación a los compañeros del hijo y los alentó a retirarse a descansar porque el joven se encontraba con pronóstico de recuperación.

Según datos proporcionados por el médico de guardia, en apenas ocho horas ingresaron al hospital 13 heridos por disparos de arma de fuego, balazos de goma y un objeto punzante. En la mayoría de los casos sin gravedad y los pacientes no fueron internados.

“Uno de los chicos recibió una herida grave en el abdomen, podría ser con un cuchillo o con el vidrio de una botella, no sabemos porque no nos informó”, dijo el médico, que sumó que en todos los casos los pacientes estaban muy alcoholizados.

A las 9, otro grupo de jóvenes esperaba en el área de guardia ser atendidos ante distintas situaciones por las que concurrieron.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …