Buscan a una adolescente de 17 años desaparecida en Catriel

 

La fiscalía descentralizada de Catriel informó que se recibió una solicitud de averiguación de paradero de la menor María Alejandra Sosa, de 17 años, quien está desaparecida desde el 19 de noviembre, momento en que se ausentó de domicilio por sus propios medios.

En cuanto a sus características físicas, familiares indicaron que se trata de una adolescente de contextura física delgada, sin tatuajes, con un piercing en el labio inferior en la mitad del labio y perforaciones en ambas orejas donde se ponía aros.

Por otro lado, se indicó que presenta una cicatriz en la espalda en la parte baja, arriba del coxis, ancha y larga, de unos 5 cm de largo por 1 cm de ancho aproximadamente. Además, tiene pelo corto a la altura de los hombros, de color castaño oscuro con reflejos rojizos, no usa lentes y mide aproximadamente 1.63 m de estatura.

Al momento se su desaparición, la joven vestía una remera sin mangas, en la parte superior negra, y en la parte inferior blanca con florcitas de colores; short color negro, elastizado, tipo lycra, mietras que calzaba sandalias tipo “crocs” de color naranjas y azules.

Cualquier información puede aportarse al celular (0299) 156261174 del Ministerio Público Fiscal o al 0299 4911150 de la Comisaría Novena de Catriel.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …