Empresa rionegrina que mantiene red de alta tensión tendrá un presupuesto por $105.000.000

 

 

La empresa rionegrina Transcomahue, que tiene desde Cipolletti la concesión para operar y mantener la red eléctrica de alta tensión del área del Comahue, contará el próximo año con un presupuesto oficial de $ 105.794.884 y aseguró que “los gastos en que debe incurrir la firma son los necesarios para mantener el servicio en condiciones de seguridad, calidad y economía”.

 

“Actualmente, la empresa se encuentra en condiciones de tener un criterio de eficiencia y eficacia técnica y así poder efectuar una política responsable a fin de satisfacer requerimientos del servicio”, consignaron las autoridades en un recientemente difundido informe y al cual tuvo acceso masrionegro.

 

“Las inversiones planificadas para el año 2017 son las necesarias para la reposición de equipamiento obsoleto, como así para la incorporación de nuevas tecnologías, de forma tal de poder asegurar la operación de la red en las condiciones de seguridad y calidad requeridas por el ente concedente”.

 

Para el año 2017 se prevé la incorporación de dos cuadrillas de personal para cubrir las actividades de mantenimiento del servicio que resultan indispensables dada la incorporación de nuevas instalaciones. Por otro lado se tiene en cuenta el cubrimiento de las vacantes que se produzcan”.

 

Contará con 53 empleados permanentes (4 directivos, 13 técnicos y profesionales, 9 administrativos y 27 operarios) y 3 trabajadores temporarios).

 

En materia de administración, destacaron que “las políticas de administración aplicadas, y a aplicar, serán austeras, orientadas a lo estrictamente necesario para la consecución del objeto empresarial, con marcado criterio proactivo y participativo”.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …