Venta de chorizos Porcatriel: aseguran que la producción quedó agotada en dos días

 

 

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, comunicó que “el primer lote de chorizos Porcatriel (1.500 kilos) producido para expender en la Cuarta Fiesta Provincial del Petróleo, se vendió en su totalidad, concretando así el objetivo de proveer a los catrielenses un producto de calidad a un precio justo”.

 

La venta se realizó, en primer lugar, a los stands de comidas de la Fiesta del Petróleo, que durante las jornadas del jueves y viernes pasados comercializaron un producto catrielense para el público “que masivamente copó el predio de la Fiesta”.

 

Ante la suspensión de la última jornada de la fiesta se puso a la venta en el Frigorífico Municipal el remanente que “fue arrasado por los vecinos de nuestra ciudad, en sólo dos días”.

 

El municipio destacó que “los chorizos de la marca Porcatriel son fruto de una serie planificada de acciones que está desarrollando el intendente Carlos Johnston, con la puesta en marcha de un ambicioso programa que articula ganadería y agricultura en una cadena comercial productiva con valor agregado que genere una economía alternativa a la monoeconomía existente en la actualidad”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …