IPROSS pagó deuda con Colegio de Farmacéuticos y se normalizó la atención a afiliados

 

 

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) pagó la deuda que mantenía con el Colegio de Farmacéuticos de la provincia y de esta forma se normalizó la atención a todos los afiliados, confirmaron esta tarde fuentes oficiales.

 

El presidente de la obra social rionegrina, Claudio Di Tella, ratificó que ayer se elevó una propuesta financiera al Colegio “con respecto al pago de la deuda de los remanentes que quedaban de julio, más agosto, septiembre y la primera quincena de octubre”.

 

“La propuesta se traslado a los colegiados y recibimos la confirmación de la aceptación de la propuesta. Ya se materializó la parte administrativa para el pago, con lo cual a partir de las próximas horas tendrían que estar trabajando normalmente todas las farmacias”, explicó el funcionario.

 

Di Tella aclaró que si algún comercio no regulariza la atención es “por cuestiones financieras con la droguería y porque se han desabastecido”.

 

El titular del IPROSS destacó finalmente “el gran esfuerzo del Estado provincial para cumplir con una obligación que estaba vencida” y adelantó que “a partir de enero empezaremos a juntarnos nuevamente para avanzar en este y otros temas”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …