Este viernes y sábado, venta de manzanas de Cinco Saltos en el Mercado de Bariloche

 

Invitados por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Mercado Comunitario Municipal, la Cámara de Fruticultores del Alto Valle realizará hasta el sábado la venta de manzanas a precio promocional, destacaron los organizadores.

 

La oferta consta de bolsa de 2 kilos de manzanas a $50. Se pueden adquirir en las variedades red delicius, granny smith (manzana verde) y rome beauty (especial para repostería y postres), que provienen de la localidad de Cinco Saltos (Alto Valle).

 

Venderán este viernes 9 de 09 a 19 horas en el playón de Playa centro, debajo del Centro Cívico, y el sábado 10 de 09 a 19 en la base del Teleférico Cerro Otto.

 

“El mercado tiene que ser el gran lugar de encuentro de los barilochenses”, dijo el intendente Gustavo Gennuso durante el acto de inauguración de las instalaciones del Mercado Comunitario Municipal que se realizó este jueves 08. El predio de dos hectáreas de superficie se ubica en los galpones del Ferrocarril por calle Vereertbrugghen, y quedó abierto al público a partir de hoy.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …