Provincia logró adjudicación por casi $4 millones inmueble que pertenecía a ex empresa en Conesa 

 

 

Por resolución judicial del 2 de este mes, la provincia de Río Negro recibió la adjudicación del inmueble perteneciente a la quebrada empresa Flavors & Cía SA, ubicado en General Conesa, por el que hizo oferta en subasta pública judicial, que llegó a $3.970.000

 

El primer Juzgado de procesos concursales y registro de la primera circunscripción judicial de la ciudad de Mendoza, en el marco del expediente judicial caratulado Flavors & Cía SA p/ conc. prev. (hoy quiebra) expediente 50911, luego de efectuados los trámites procesales y de realizada la subasta pública, dispuso adjudicar el inmueble situado en General Conesa al Estado Provincial.

 

Sólo restan completarse los trámites formales pertinentes del proceso judicial a los fines de la adquisición definitiva  del inmueble por la provincia de Río Negro, informaron este martes fuentes oficiales.

 

El inmueble fue adjudicado luego que la provincia de Río Negro ofertara  $3.970.000 para adquirir el inmueble, más las costas judiciales.

 

En la primera fecha de subasta la base fijada para la venta del inmueble fue de $30.000.000 y fracasada ésta, se fijó una segunda fecha de subasta con una base de $24.000.000. Finalmente, en una tercera fecha de subasta sin base, resultó favorecida la oferta formulada por la provincia de Río Negro.

 

“El precio de la adquisición resulta muy beneficioso para el Estado rionegrino considerando las dimensiones y las prestaciones que poseen las distintas dependencias que conforman el establecimiento que pertenecía a la empresa Flavors & Cía SA”.

 

“El inmueble se encuentra en excelentes condiciones de uso y mantenimiento, y en el corto plazo se determinará su destino”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …